El valor de nuestros clientes
El valor de nuestros clientes

El valor de nuestos clientes

Autor Grupo TG Calendario Febrero 12, 2021
Tu eres importante para nosotros
Tú eres muy importante para nosotros y esperamos que lo hayas comprobado en cada visita a cualquiera de nuestras sucursales. En esta ocasión queremos compartir contigo la manera en que buscamos demostrarte el gran valor que tienes para Grupo TG.
Porque nos tomamos muy en serio tu experiencia, nos hemos propuesto 7 metas que te permitan elegirnos sin dudar en cada ocasión que necesites refacciones para tu vehículo y para tu flotilla, las hemos promovido en nuestros equipos de trabajo y estamos muy orgullosos de los resultados; como siempre, te invitamos a compartir en los comentarios cualquier experiencia que hayas tenido en relación con estos puntos, de modo que nos permitas mejorar.
Siempre buscaremos ser el equipo ideal para ti, un cliente especial.
Mereces un trato amable

Trato amable.

Para nosotros, tú eres y siempre serás primero. Reconocemos que tu trabajo es importante y que mereces ser reconocido, por lo que, por nuestra parte siempre serás bienvenido con el más cordial saludo y una sonrisa sincera. ¡Qué gusto es poder apoyarte!
Mereces buen servicio

Buen servicio.

El buen servicio se reconoce no únicamente en el trato, sino que, en los resultados, y es por eso por lo que cada una de nuestras áreas de atención se encuentran preparadas de forma profesional para poder brindarte una asistencia excepcional tanto de forma individual como en equipo.
Mereces la mejor calidad

Calidad.

No sólo tenemos los productos que necesitas, sino que te ofrecemos los que mereces, los que sabes que son perfectos para tus unidades de transporte y te serán útiles por más tiempo. Cada producto en nuestro catálogo ha sido evaluado para cumplir con los altos estándares de calidad que nos distinguen.
Mereces encontrar un extenso surtido.

Surtido.

Nosotros te garantizamos que contamos con la refacción que necesitas, y si no la tenemos ¡te la conseguimos! Manteniéndote informado del avance de tu pedido, para que no pierdas el tiempo buscando. Además, seleccionaremos sólo las mejores opciones de acuerdo con nuestros estándares de calidad.
Mereces soluciones reales.

Soluciones.

¿Quieres alternativas? Contamos con ellas para que puedas elegir entre la mejor opción ¿No sabes cuál te conviene? Permítenos asesorarte de manera profesional y completamente gratuita para que tu elección sea la mejor. ¡Siempre es un placer apoyarte!
Mereces la mejor variedad.

Variedad.

Encuentra con nosotros todas las piezas que necesitas, ¡y muchas más! Ya sean funcionales o estéticas; nuestro catálogo es amplio para que no tengas que andar buscando. Con nosotros ¡encuentras de todo! Estamos totalmente comprometidos contigo.
Mereces recibir tus productos a domicilio.

Envío de productos.

Recibe tus productos directamente en tu domicilio y taller. Si te encuentras en un máximo de 20 kilómetros de cualquiera de nuestras sucursales ¡el envío es gratis! Nos esforzaremos siempre por entregar tu compra en el menor tiempo posible, de modo que sea más sencillo y práctico para ti.

Tú eres importante.

Te invitamos a compartir en la sección de comentarios si hemos logrado cumplir con estás metas de servicio y cómo podemos mejorar, nuestra prioridad has sido, eres y siempre serás tú. Gracias por permitirnos ser el equipo ideal para ti, ¡nuestro cliente especial!

La mejor calidad y las marcas más prestigiosas en refacciones para camiones, camionetas, tractocamiones y autobúses.

PUBLICACIONES RECIENTES

ES UN PLACER ATENDERLE

TAMBIÉN SÍGUENOS EN

Comparte esta página