Querido Santa Claus...
Grupo TG Diciembre 14, 2021

Espero que este año te encuentres muy bien y puedas leer esta carta, en Grupo TG nos gustaría pedirte 3 obsequios para compartir con todos, pues a lo largo de todos estos años hemos aprendido que lo más valioso que tenemos son nuestra familia, amigos y clientes, pues cada uno de ellos nos regala su confianza y así podemos tener, entre todos, una vida plena.
Primer deseo: Entendimiento
Por favor, te pedimos que cada uno de nosotros, como parte de la humanidad, podamos entender que nuestras acciones tienen un resultado, que la forma en que tratamos a los demás afecta el bienestar de todos, de modo que así podamos tomar mejores decisiones y convivir con armonía; eso incluye nuestros hábitos que terminan por afectar a nuestro planeta, ayúdanos a comprender que cada acción impacta en el equilibrio de nuestra madre Tierra y así poder tener un mejor cuidado de ella.
Segundo deseo: Valentía
Una vez que hayamos entendido la importancia de nuestras propias acciones necesitaremos ser valientes para tomar acción y que nuestro conocimiento sea útil para cambiar nuestro mundo en una dirección beneficiosa para todos, es por eso por lo que te pedimos Valentía al momento de enfrentarnos a los retos que se nos presentan para proponer mejores soluciones, no remedios temporales, pues el tiempo es lo que nos hará falta, esperamos que nos puedas brindar este valioso obsequio.
Tercer deseo: Salud
Por último, nos gustaría recibir salud, una que sea en todos los aspectos de nuestra vida, tanto física como emocionalmente, de modo que las enfermedades no nos detengan, a la vez que establezcamos buenas relaciones con todos quienes nos rodean y hagamos nuevos amigos; una salud económica en la que nuestros proyectos y negocios crezcan, y una salud mental para que al ir a dormir podamos descansar y así recibir cada día con energía y motivación.
Sabemos que nuestros deseos no son fáciles, pero también que podemos alcanzarlos, no eres tú quién debe dárnoslos, deben ser regalos que nosotros decidamos obsequiarnos a nosotros mismos. ¡Feliz Navidad!