Deseos para el 2021
Deseos para el 2021

¡Feliz Año 2021!

Autor Grupo TG Calendario Enero 15, 2021
Llegó el año 2021, nuestros mejores deseos.
Año nuevo 2021, nuevas oportunidades, y en Grupo TG nos sentimos entusiasmados, a pesar de las situaciones poco fáciles a las que nos hemos enfrentado en los meses anteriores, porque estos retos nos han permitido explorar más y mejores formas de seguir ofreciéndote productos de alta calidad con el mejor servicio.
¡Gracias por tu confianza!
Cada uno de nuestros cambios es siempre pensado en ser mejores para ti, que necesitas algún producto de nuestro extenso catálogo o que eres parte de nuestro equipo de trabajo, y es gracias a tu confianza y preferencia que podemos seguir haciendo lo que tanto nos gusta: explorar y descubrir para ser expertos en nuestra área y así ofrecerte siempre la mejor calidad y servicio.

Desde Grupo TG tenemos tres grandes deseos para este año, para seguir compartiendo contigo:

• Que encuentres siempre las oportunidades para desarrollarte en lo personal y laboral.
• Que tu familia y amigos se encuentren bien de salud y se mantengan en armonía.
• Que contemos con tu confianza y preferencia para así crecer todos juntos nuevamente.
Sabemos que siempre te esfuerzas en tomar las mejores decisiones, en trabajar duro para conseguir siempre lo mejor para ti y para las personas que te importan, nuestro mayor deseo es verte alcanzar las metas que te has propuesto porque estamos convencidos de que todo tu esfuerzo merece cosechar sólo los mejores frutos.
Brindamos por ti, tu familia, tus proyectos.
Sabes que, como siempre, estaremos listos para apoyarte en cualquier tema relacionado a tus vehículos de Transporte, y nos esforzaremos para ser siempre mejores para ti, porque comprendemos que el cambio es necesario, pero lo es aún más conservar tu amistad pues juntos podremos encontrar nuevas oportunidades y crecer.
Creemos que es momento de recapitular y agradecer, por tal motivo crearemos espacios para celebrar tus éxitos, como colaborador y como cliente. Queremos que sepas que estamos orgullosos de contar contigo , que tu amistad y confianza son realmente valiosas para nosotros. Te invitamos a hacer un recorrido a lo largo de los más de 25 años de nuestra historia como empresa para redescubrirnos, compartir lo bueno y lo malo que hemos encontrado, pero, sobre todo, compartir nuestros aprendizajes.

¡Queremos que nos conozcas!

Nuestra intención es estar cerca de ti por cualquier medio y servirte, por lo que a través de este boletín estaremos compartiendo contigo todos esos datos interesantes de los temas que te importan, consejos prácticos útiles, historias de éxito, se convertirá en un espacio compartido.
Te invitamos a dejarnos en la sección de comentarios o a través de Facebook cualquier duda con respecto a tus vehículos y sus componentes, las cuales nosotros responderemos y ayudaremos compartiendo esas respuestas en próximas entradas.
También queremos invitarte a visitar cualquiera de nuestras sucursales para ser parte de este momento, redescubrir la experiencia de servicio de la mano de cualquier integrante de nuestro equipo. Ya que contamos con espacios cómodos y personal capacitado, además de las medidas sanitarias necesarias para proteger tu salud en estos momentos en que las medidas de prevención son tan necesarias.
¡Te esperamos en nuestro siguiente artículo!
¡No te lo debes perder! Suscríbete a nuestra lista de correo para que te avisemos apenas esté disponible. ¡Qué tengas un excelente año!

La mejor calidad y las marcas más prestigiosas en refacciones para camiones, camionetas, tractocamiones y autobúses.

PUBLICACIONES RECIENTES

ES UN PLACER ATENDERLE

TAMBIÉN SÍGUENOS EN

Comparte esta página