Nuestros valores nos definen

Nuestros valores nos definen

Autor Grupo TG Calendario Abril 30, 2021
Nuestro servicio y la calidad de nuestros productos siempre estarán disponibles para ti, porque queremos ser siempre tu primera opción en cuanto a la suspensión y motor de tu flotilla se refiere. Pero ¿sabes cómo nos esforzamos para ser el equipo ideal para ti? nuestro cliente especial.
En Grupo TG vivimos con valores
En Grupo TG tenemos 12 valores con los que compartimos día a día, los vivimos entre nuestros equipos de trabajo para crear el mejor ambiente y que tu puedas experimentarlo en cada una de tus visitas, porque no solo mereces la mejor calidad, sino que también es importante para nosotros brindarte la mejor experiencia.
Te compartimos en esta oportunidad nuestros 12 valores y el mantra con el que vivimos cada uno de ellos, son para nosotros y nuestro servicio es para ti.

Valores del equipo TG

Servicio al Cliente

Servicio al Cliente

Daré la mejor atención, trato amable y profesional para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Responsabilidad

Responsabilidad

Seré responsable de mis actos, de mis acciones y de mis palabras. Seré el único responsable de todo lo que se pueda derivar de ellos tanto en mi trabajo como en mi vida. Me comprometo a dar lo mejor de mí.
Buena actitud

Buena actitud

Me comprometo a mantener un criterio abierto en todos los temas a tratar con respeto, educación, optimismo y paciencia sin perder el control. Tendré siempre una excelente actitud en nuestras relaciones laborales y personales.
Organización

Organización

A partir de hoy tengo un programa de mis actividades y las consigno por escrito. No dejaré escapar mi creatividad y buenas ideas para resolver los problemas que se presenten en mi trabajo.
Trabajo en equipo

Trabajo en equipo

Como primer paso siempre estaré dispuesto al cambio, seré humilde, pediré ayuda cuando lo necesite, y cuando mis compañeros necesiten de mis conocimientos los apoyaré. Acepto que colaborando unidos llegaremos a hacer realidad, la misión, visión, así como todas y cada una de las metas de Grupo TG.
Comunicación

Comunicación

Haré todo lo que esté de mi parte para tener una comunicación constructiva y positiva, me expresaré y comunicaré siempre con respeto, educación y cortesía con todos mis compañeros, clientes, proveedores, amigos y público en general.
Calidad

Calidad

El mejoramiento de la calidad en nuestro servicio es responsabilidad de todos. En TG trabajamos en equipo, estimulando la mejora continua de nuestro círculo de calidad en todas nuestras áreas.
Creatividad

Creatividad

Seré creativo y humilde ante los problemas, convirtiéndolos en oportunidades y compartiendo las soluciones con el equipo. Buscaré nuevas técnicas que mejoren nuestro servicio al cliente.
Educación

Educación

Me comprometo a dirigirme a todos mis compañeros, clientes y proveedores con todo respeto, los saludaré y hablaré siempre por sus nombres y expresaré las gracias con toda amabilidad y una sonrisa por delante.
Compromiso

Compromiso

No faltaré al respeto jugando con los sentimientos de mis compañeros. Evitaré las bromas pesadas porque puedo herirlos. Cumpliré y haré cumplir todos los valores de la empresa dentro y fuera de ella.
Éxito

Éxito

Buscaré siempre mi superación y junto con mis compañeros lograremos resultados exitosos con la filosofía de Ganar - Ganar.
Confianza

Confianza

Tengo la confianza para hacer mi trabajo con esmero y dedicación, es un reto conmigo y sé que soy el mejor en mi actividad, adoptaré en mis pensamientos y para siempre las palabras SI PUEDO y LO VOY A HACER.

La mejor calidad y las marcas más prestigiosas en refacciones para camiones, camionetas, tractocamiones y autobúses.

PUBLICACIONES RECIENTES

ES UN PLACER ATENDERLE

TAMBIÉN SÍGUENOS EN

Comparte esta página