Bienvenido a nuestro boletín

¡BIENVENIDO! al boletín de Grupo TG

Autor Grupo TG Calendario Octubre 01, 2019
Bienvenido al Boletín TG, donde en cada edición encontrarás artículos interesantes respecto a las refacciones de equipo de transporte pesado, tips de cuidado, mantenimiento y más...
Grupo TG es un corporativo que se crea con el objetivo de ofrecerle a todos nuestros clientes, un servicio profesional y una gran variedad de productos logrando satisfacer las necesidades de los mismos, enfocándose al mercado de las refacciones para sistemas de suspensión y motor en general para el nicho de los vehículos pesados, tales como camionetas, camiones, tractocamiones y autobuses. Contamos con 25 años de experiencia en el mercado que nos respaldan para ser hoy la mejor opción para nuestros clientes.
En Grupo TG nos preocupamos por brindarle a todos nuestros clientes lamejor calidad en marcas de prestigio para los productos competitivos que ofrecemos, pues nuestro principal valor es el Servicio al Cliente
Bienvenido a Grupo TG
¿Dónde nos ubicamos?
Contamos con cuatro puntos de venta para mayor comodidad de nuestros clientes, la Casa Matriz ubicada en Av. Itzáes y Sucursal Oriente en Av. Quetzalcóatl, en Mérida, Yucatán; Sucursal Cancún en Av. José López Portillo y Sucursal Progreso en Av. Canúl Reyes.
CASA MATRIZ
SUC. ORIENTE
SUC. CANCÚN
SUC. PROGRESO

¡Acércate a tu mostrador TG más cercano donde un equipo de asesores profesionales podrán ofrecerte la mejor solución para los cuidados y mantenimientos de tus unidades de transporte!

Descargar este artículo en PDF

La mejor calidad y las marcas más prestigiosas en refacciones para camiones, camionetas, tractocamiones y autobúses.

PUBLICACIONES RECIENTES

ES UN PLACER ATENDERLE

TAMBIÉN SÍGUENOS EN

Comparte esta página